Sobre nosotros
KAIROS
Supongo que has llegado hasta aquí porque te ha interesado un mínimo nuestra tienda, agradezco tu tiempo. También, supongo que estás leyendo esto porque te da cierta curiosidad, tienes algunas preguntas que necesitan una respuesta y que solo nosotros podemos responder. Por eso, déjame decirte quienes somos…
KAIROS, no ha sido la primera idea perfecta que ha nacido en nuestras vidas. Todo empezó en el verano del 2023, cuando una nueva necesidad apareció en el corazón de nuestro fundador. Esta es la necesidad de crear, no sabemos si fue el aburrimiento, el miedo al futuro o simplemente una casualidad, aunque aquí no creemos en eso. Pero inició los primeros pasos de KAIROS.
Todo se materializó por primera vez, con un pequeño perfil en diferentes webs de Marketplace y con un préstamo de 50€, prestados por el progenitor del fundador. Los cuales invertimos en comprar el primer modelo que tocarían nuestras manos (Lotus 15847/6).
Ese verano, estuvo marcado por la venta y reventa de modelos de segunda mano, que se estableció como el “negocio” de ese chico de tan solo 17 años. Él nunca se paró y pensó lo que realmente quería hacer con este negocio, simplemente fluía y buscaba aprender cosas nuevas, esforzándose, consiguió en tan solo unos meses estar vendiendo 5 modelos a la vez, cada vez de mejor calidad y valor.
Pero un día frenó, aquella tarde, miró atrás y vio todo lo que había conseguido simplemente fluyendo. Y es ahí, donde descubrió que podría tomárselo en serio y cumplir su sueño, crear. Ahí nació la idea de KAIROS, potenciada por las ganas de emprender, de construir, de ayudar…Pocas cosas sabía que iban a pasar, pero una de esas pocas era lo que quería ofrecer: calidad, valor, esfuerzo, gratitud, confianza y tiempo.
KAIROS, es el dios del momento oportuno, el momento indicado para actuar, dentro de la mitología griega… Dando pie a nuestro eslogan “TEMPUS NOSTRO”, en latín “NUESTRO TIEMPO”. Porque aquí en KAIROS, estamos más que preparados para actuar, creemos que se nos ha dado una oportunidad que no se puede desaprovechar.
Y sabemos que TÚ tampoco la quieres perder, pero tienes miedo por tu tiempo, por tu futuro, no sabes si eso que tanto ansías es para ti…
Pero debes estar tranquilo porque no estás solo “ha llegado tu momento, coge lo que es tuyo o muere en el intento, nosotros te damos el tiempo”.